Logotipo 76a341de9f271a6a7b8879a6f82ba25d1bad6b2c919edfc6b3ed03b082ff1034
Login
Registrarme como usuario

Artículos de interés

¿Qué es una fotografía?
Grant B. Romer

What was Photography?
Grant B. Romer

Diccionario Histórico de la Fotografía en Cuba
Ramón Cabrales

Plan nacional de conservación del patrimonio fotográfico
Febrero 2015

Una memoria del mundo pionera: Colección Hugo Brehme
Valeria Vega
Mayo 2017

Museo de Historia Natural de Nueva York como huella de prácticas sociales museales desde lo fotográfico
Eugenia Macías

Colecciones, coleccionistas y fotografía: apuntes para su estudio.
Abigail Pasillas Mendoza
Mayo de 2017

La fotografía y el cine
Robert Endean Gamboa

Estudio de la publicación de 1945 realizada para ser la memoria gráca de la tercera exposición de la sociedad de arte moderno
Por Robert Endean Gamboa

Pequeño manual de fotografía para identificar técnicas fotográficas antiguas
Clara Tomasini

Una memoria histórica y arqueológica: Álbumes Fotográficos Históricos
Valeria Vega
Noviembre 2017

Les négatifs papier français : production, caractérisation, conservation
Reseña del coloquio por: Nadine Vera

Preserving B&W Negatives From Physical Damage: Handling Methods and Enclosure Design
Mariana Planck González Rubio

Un Modelo de Gestión para el Desarrollo las Tareas de las Colecciones Fotográficas
Fernando Osorio Alarcón

¿Ya llegamos?: La historia de la fotografía de la Revolución Mexicana
John Mraz, Rebeca Monroy y Samuel Villela

Una crónica fotográfica de la nación antes de la Épica de Casasola
Coloquio: Fotohistoria de la revolución mexicana, Mesa 3
Patricia Massé, Daniel Escorza, Laura Castañeda, Mónica Ayala

Recomendaciones relativas al COVID19 para espacios culturales
Reapertura de Espacios Culturales
Retorno seguro, saludable y solidario

Diseño de imágenes para piezas inmersivas utilizando el método de pantallas nuas dentro de la región de la cáustica
Suplemento de la Revista Mexicana de Física 1 (1) 25-31. JUANUARY MAY-2020

Investigación que abre las posibilidades “[…]para la creación de piezas de arte  inmersivas, que implica un espacio donde el publico se sumerge en una experiencia visual envolvente de 360 grados.” Este Proyecto abre posibilidades discursivas y de producción multidisciplinaria, en donde converge arte, ciencia y tecnología.
 

La representación fotográfica en el estudio de las ciudades guerrerenses 1930 - 1980.
Esperanza Hernández Árciga
Universidad Autónoma de Guerrero, Centro de Investigación y Posgrado en Estudios
Socioterritoriales, México